Copyright © La Dolce Vita
Design by Dzignine
domingo, 2 de diciembre de 2012

C25K - Semana 1

¡Finalizamos la primera semana del programa! Sigo viva y con ganas de empezar la segunda! La verdad es que me siento muy bien al acabar la rutina! A pesar del frío y de mi pesimismo he conseguido acabar los tres días sin problemas, 5 minutos de Warm Up, 8 series de 60'' corriendo y 90'' caminando, 5 minutos de Cool Down más la vuelta a casa. Ritmo Cardíaco: controlado. Resistencia al minuto corriendo: controlada. Viento de cara cuando intentas correr: incordio. Calorías: más o menos las mismas que la misma ruta andando (conforme pasen las semanas espero que vayan incrementando). Agujetas después del primer día: notables. Diagnóstico: Estoy hecha una abuela pero aún así... ¡Preparada para mañana!
 
Mis resultados con el Endomondo de un día modelo son estos (a parte del entrenamiento, hemos caminado antes y después por lo que la velocidad media es baja):
 
Esperemos que esta próxima semana que empieza mañana no nos resulte difícil de llevar, 90'' corriendo va a ser objetivo relativamente fácil de conseguir. El problema llegará las semanas 3 y 4 cuando lleguen los 3 y 5 minutos de carrera continua... ¡Tengo miedo! Próximo fin de semana, más actualizaciones sobre mi C25K personal! Mientras tanto, animo a todos aquellos que lean esto y tengan pereza de empezar a correr que se calcen las deportivas, enciendan el ipod y salgan a hacer deporte!

0 comentarios:

Publicar un comentario