Copyright © La Dolce Vita
Design by Dzignine
domingo, 2 de marzo de 2014

La Vidigonera

¡¡¡Hace taaaaaanto que no paso por aquí!!! Muy poco tiempo libre! Pero hoy vengo a presentar una cerveza muy especial. Y os cuento. Me viene mi amigo Juan, que trabaja en Grupo Rosaleda, con un botellín de cerveza "te la regalo, pruébala y me dime qué tal!". Y claro, tenía que probarla, pero no me especificó como, así que... ¡CUPCAKES DE CERVEZA! 

Lo admito. Estoy enganchada a la repostería creativa. Me distrae. Me relaja. Me gusta. Me engorgullece el resultado final. De hecho hasta tengo página en Facebook!


Os explico, porque La Vidigonera es una cerveza de elaboración artesanal elaborada con agua de Montanejos, perteneciente al manantial de aguas termales más importante de la Comunidad Valenciana. Sí, sí! Cerveza 100% Valenciana! 

La verdad es que tiene un toque diferente (confieso que el botellín me dió para los cupcakes y para darle un par de tragos). En un primer momento resulta una cerveza suave que entra fácilmente y que contrasta con el gusto amargo (que marca la diferencia) que deja al pegar el trago. 


Y es que esto de las cervezas, al igual que todo en esta vida, es cuestión de gustos. La misma cerveza en diferente paladar puede dar unos resultados muy diferentes en cuando a opiniones. A mí, me ha gustado! ¡¡¡Y los cupcakes, muy buenos!!! 


Por cierto, los cupcakes son de cerveza y chocolate, con fosting de queso crema y bacon caramelizado! Experimento exitoso!

¡Un beso a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario